ciclo charlas 1

Charlas se realizan de manera online todos los jueves y se extenderán hasta el 28 de mayo.

Para promover la campaña #QuedateEnCasa e incentivar el distanciamiento social, académicos e investigadores del Departamento de Ciencias Agropecuarias y Acuícolas de la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Católica de Temuco, han programado un ciclo de charlas científicas para acercar la ciencia, investigación e innovación a la comunidad y acompañar en esta cuarentena.

El ciclo comenzó el pasado 23 abril y se extenderá hasta el 28 de mayo, con charlas online todos los jueves a partir de las 17:00 horas, a las que se pueden unirse en el siguiente enlace:

Jueves 23 de abril, 17:00 horas
Charla “Hormonas vegetales como herramienta en cultivos frutícolas”
Dr. Jorge González Villagra.

Jueves 30 de abril, 17:00 horas
Charla “Problemáticas reproductivas en producción de peces”
Dr. Iván Valdebenito Isler

Jueves 14 de mayo, 17:00 horas
Charla “Toxicidad por aluminio: Respuestas fisiológicas, bioquímicas y moleculares en arándano alto (Vaccinium corymbosum L.)
Dr. Claudio Inostroza Blancheteau

Jueves 28 de mayo, 17:00 horas
Charla “Importancia de los ácidos grasos esenciales en peces: Rol del selenio y vitamina E en su protección antioxidante”
Dr. Patricio Dartagnan